Auto Merge


Borrar vértices duplicados

Para borrar los vértices duplicados ahora tenemos "Merge by Distance" (fusionar por la distancia), que lo que hace es unir en uno, los dos vértices que estén superpuestos, o hasta podemos marcarle la distancia, para que los que se encuentren en ese rango se unan.

Esta opción se puede conseguir estando en Edit Mode "modo edición" y presionando ALT+M o desde la opción de Mesh > Clean Up, o bien desde Vertex > Merge Vertices. 

Esto es lo que antes se cono cía como "Remove Doubles".

 


Auto Smooth


Tube Tools Addon


Emisor de luz oculto a cámara


Render Display Type

Forma de salida del Render. 

  1. Nueva ventana
  2. Editor de Imágenes
  3. Pantalla completa
  4. Mantener la interfaz de usuario

Bevel


Bump


Clip Start-End

Para que el enfoque de cámara no corte el modelo cuando lo tenemos muy cerca de la cámara o para que el fondo no se corte.

Hay que disminuir la distancia del Clip Start tanto en el visor 3D como en la cámara, y para el End o final de la vista, lo mismo.